Páginas

lunes, 2 de marzo de 2009

Dónde está el viento?

Reflexionando sobre este mes de febrero,se puede decir que a sido poco ventoso para no decir nada, mis tablas están en el dique seco y las velas sacando moho dentro de sus fundas, al contrario que el mes de enero que fue la leche con esos temporales de w-sw. Recemos al dios Eolo para que nos acerque este mes de marzo unas isobaras por la roquita, me da igual si son de tramontana, gregal, llevante, xaloc, mitgjorn, llebeig, ponent o mistral...! vamos que entre viento.

Pero a falta de viento, buenas son las salidas con mtb, que este mes han sido mas copiosas que meses anteriores, todo hay que decir que se han apuntado al grupo dos compañeros de trabajo y eso estimula más a hacer más salidas ya que se está creando un "pique sano" entre nosotros.
El otro día probé una specialized enduro doble suspensión, la leche!! la subida me costo, llegue el último, la suspensión trasera te absorbe parte de la potencia del pedaleo y pierdes avance, a todo esto se le suma el peso de la bici. Tenía claro que la subida me iba a costar pero yo realmente la quería probar bajando, en dos palabras im-presionante!! te da una seguridad bestial, me soltaba por sitios que con mi bicicleta no me tiraría y lo sorprendente es que bajas con velocidad pasando por encima de todas la piedras, respondiéndote a los movimientos en todo momento, unos frenos de disco que te permite apurar la frenada y poder agarra la empuñadura con toda la mano aumentando el control y bajar a tope!! vamos que tenía todos los sentidos y la adrenalina disparada.
La conclusión que saque, es que tengo que comprar una doble suspensión y retirar a mi K2 para paseos mas tranquilos. Ahora bien, no quiero sacrificar el poder rodar con soltura.


Esta fue la culpable !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario