Páginas

lunes, 1 de marzo de 2010

Fractura de costilla sin desplazamiento

Después de levantarme y desayunar con mi hijo, veía por la ventana como el viento agitaba las ramas, el día era soleado, tenía muy buena pinta para navegar, me conectaba a la meteo y los nudos iban subiendo.

Llamé a mi suegra por si se podía quedar con Víctor un par de horas y así poder aprovechar este día y no puso ningún problema ( Mil Gracias, tiene el cielo ganado por toda la ayuda que nos está ofreciendo).

Llegue al spot, estaba de p..m.. buenas olitas y viento, el parking estaba a reventar, monté el material mientras esperaba que se fuese alguien para aparcar la furgo.

NP 4.5 y cien litros, podía haber ido con la 86l, pero por no peder mas tiempo, me la dejé en casa.

Estaba navegando como una hora +- disfrutando como un nano, pues en uno de esos bordos quise volar demasiado alto al saltar con una olita, y no se que botoncito toque en el aire que clavé la proa en el agua impactando con el material y mas exacto con la botavara en las costillas.

El ruido que escuche ( crack, como cuando rompes una rama ) me decía que se había roto la costilla, regrese a la playa, comentamos que estaba muy fuerte. Yo no quería que acabase el día, quería seguir navegando y cambié la aleta de la tabla por una 23. Hice un largo más, pero el dolor iba a mas y el regreso ya lo tuve que hacer sin engancharme al arnés.

El parte médico:

Fractura sin desplazamiento de 8º arco costal izquierdo
Esto significa de 4 a 6 semanas en el dique seco. Ni bici, ni windsurf.

Estas fotos son de Billy publicadas en totalwind



No hay comentarios:

Publicar un comentario