Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

Indignación



En el mes de mayo sufrí una caída con la bicicleta, con la buena fortuna que solo se rompió la patilla del cambio. Buena fortuna porque yo no me hice nada, pero con la mala suerte de que se me rompió la "jodida" patilla.

La historia comienza el día 21 de mayo cuando voy a comprar la patilla a mi tienda de confianza "Bimont", y resulta que no la tienen.

- tranquilo, hacemos un pedido y la semana que viene las tienes aquí, cuantas quieres una o dos?,
ellos me aconsejan dos.
- vale pues traeme dos.- Les digo.

Pasó la semana y no recibo contestación, así que les llamé y me contestaron  que no las habían recibido, que seguramente las recibirán la próxima semana. Bueno! dije yo, esperaremos.

Mientras tanto yo buscaba por internet y encontré una en una pagina bastante interesante que luego indicaré la dirección, por si a alguien le sucede los mismo.

Pasaron quince días y a mi no me llamaba ni la de vodaphone, evidentemente yo me subía por las paredes porque mis compañeros salían con las bicis y yo lo único que podía hacer era k...y de mala leche ( cada uno que piense lo que quiera).

Yo, como soy un pesado volví a llamarlos.
- Habéis recibido la patilla??- pregunté
- Si no te han enviado un mensaje, no la hemos recibido, pero tranquilo que en cuanto esten aquí te avisamos.- me contestaron.

Una semana mas, volví a llamar y me contestan:
- Habéis recibido la j...patilla?- pregunté
- No te han llamado?, el problema es que el fabricante las tiene agotadas, tardará mas o menos un mes.- me contestan.
- Y no me lo podías haber dicho desde un principio.- les dije
- Pensaba que te llamaron.- me contestan

......???:?:??::¿¿¿:¿:¿::/:/:(:(:):)=::%:$:·:·:$:%:/:% no coments ( pensar lo que queráis, pero seguro que acertáis)


Indignante, a día de hoy 5 de julio todavía no tengo la patilla de mi modraker prayer coil del año 2009 y pongo el año porque no es que sea del año 1980 y ya esté obsoleta, nooooooo!

Moraleja:

Si rompes algo, mejor rompe una llanta u otra cosa que no sea específica del fabricante, de esas que hay mil marcas y competencia por un tubo, porque sino, las cagaooo amigo ( yo me incluyo )

Al final cansado de que me den largas y no sean sinceros con los clientes desde un principio  he decidido comprarla por internet en esta página http://stores.ebay.es/CNC-Machined-Bicycle-Parts donde están todas las patillas para las bicis del mundo mundial, que era lo que tenía que haber echo desde un principio.

Esta son unas fotos que le he realizado a la j...
 

(está fisurada y doblada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario