Páginas

lunes, 12 de julio de 2010

Preparando mi casco para la Go Pro

Estoy preparando mi casco para insertar la cámara go pro y realizar mis primeros videos on board. El casco que estoy utilizando es una zeph y estos han sido los pasos que he seguido para unirle la base:

1º- Cojo una de las piezas ( base curvada ) y le quito la base de goma 3m para dejarle solo con el plástico.
2º- Lijo la pieza y la limpio de polvo que pueda quedar y dificulte la unión con el casco.
3º- Marco donde va a unirse con el casco y lijo un poco la base del casco.
4º- Delimito las zonas con cinta de carrocero para no llenarlo todo de pegamento epoxi.
5º- Realizo la mezcla de los dos componentes y la reparto por la pieza a unir.
6º- La coloco en el casco y presiono para rellenar todas las cavidades entre el casco y la pieza por si las hubiese.
7º- Quito la cintar de carrocero antes de que empiece a secar.

Recomendando dejarlo unir bien entre 24h y 48h. 

Y este es el resultado, falta darle color negro al pegamento y si eres muy perfeccionista una lijadita para dejarlo fino.

2 comentarios:

  1. y porque no usas la 3m porque la he probado yo y aguanta mucho i mas rapido y facil

    ResponderEliminar
  2. Lo hice así para mayor seguridad, tan poco es tan complicado, pero gracias de todas maneras

    ResponderEliminar