Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

"vandalismo" en la comuna de Bunyola

Ayer jueves por la tarde decidí subir a las 4 rampitas que hay en comuna de Bunyola para pasar un rato divertido y dar cuatro saltos con la mountainbike. Estas rampas hace años que están allí, alguien se las tuvo que currar y perder su tiempo para que luego las disfrutemos todos.
Cual fue mi asombro cuando después de pedalear un rato llegué a ellas? pues que algún ... se ha dedicado a romperlas de forma rápida y vandálica porque las piedras estaban justo al lado, todas esparcidas en medio del camino y el tronco cuatro metros más abajo ( eso en una de ellas ) en la otra rampa, más de lo mismo, pero el tronco lo rompió porque estaba medio podrido. Así que me dediqué a reconstruirlo como pude para dar cuatro saltos hasta que se me hizo de noche.

No se qué motivos estimula estos actos para fastidiar al prójimo, la comuna es un lugar que tiene muchas posibilidades para disfrutar diferentes actividades.

                                          pequeño video de una de las rampas

video

3 comentarios:

  1. Tienes razón Peter, yo he pasado bastantes veces por ahí y estas rampitas llevan mucho tiempo,pero ya conoces a la gente, últimamente esa zonas está muy sucia. Lo que si podríais hacer es curraros un circuito con rampas.

    ResponderEliminar
  2. José Ramón13 diciembre, 2010

    Enhorabuena por el blog, No te preocupes creo que los bikers de la zona las volverán a reconstruir, ya que hay mucha gente que se dedica a eso del Freeride o pegar bots.

    ResponderEliminar
  3. Gracias José Ramón, a ver cuando coincidimos y salimos con bikers que ya estoy curado y tengo unas ganas.

    ResponderEliminar