Páginas

jueves, 27 de enero de 2011

Camí des correu

Este sábado pasado, realizamos la ruta que transcurre por el cami des correu y volta des general, este antiguo camino data del siglo XV que unía el pueblo de Esporles con Banyalbufar.

Salimos 9 am después de desayunar en el bar de la plaza un cafetito con un croissant, hacía una rasca que se te rizaban las pestañas, menos mal que cuando uno empieza a pedalear y si es cuesta arriba, entras rápido en calor. El camino estaba mojado y resbaladizo sobre todo en los tramos que solo había piedras, como tenemos una ola de frío encima y el jueves noche cayó una nevada importante, encontramos algo de hielo a lo largo del camino, también nevó durante algunos minutos pero muy poca cosa.

Ya en Banyalbufar aprovechamos para comer una naranja y salir hacia el Port des Canonge, una bonita ruta que transcurre entre pinos, acantilados y formaciones rocosas.

Y para terminar nuestra vuelta, quedaba la subida ( poc a poc ) dirección a Esporlas, nuestro punto de partida, con una bajadita en el último tramo que disfrutamos como enanos, lastima que la pista estaba mojada y tienes que ir con ojo para no darte un castañazo.

J. subiendo

De Cami des correu

yo mismo
De Cami des correu

De Cami des correu

De Cami des correu

una bajadita

De Cami des correu

De Cami des correu

nieve en las cimas

De Cami des correu

no puedorr!!

De Cami des correu

De Cami des correu


track de la ruta

1 comentario:

  1. La ruta fue genial, pero a partir de ahora empieza lo bueno y es gracias al garmin. Ya tardas en programar una para el dia 5.
    un Saludo.

    ResponderEliminar