Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

La fita de ram

El sábado realicé un nueva ruta en mtb que comencé en el Cami des moli del Comte dirección a la fita de ram. Hasta llegar a la cima hubo una buena subida que parecía no acabar nunca, pero bueno siempre recompensa subir, porque luego hay una buena bajadita.
A medida que iba ascendiendo pase por tramos que me ofrecieron unas bonitas vistas hacia la bahía y una vez en las antenas hacia el puig d'honor.

A partir de este tramo entré en el bosque de encinas que tienes que ir con ojo para no perderte y salir del sendero, como iba justo de tiempo decidí no hacer cima y continuar bajando hacia la ermita, tomar un fruta y seguir bajando hasta Esporles.
Menuda bajadita, que guapa!!! hay que repetirla. El último tramo fue por la carretera desde Esporles al punto de partida.

Posesiò

De mtb fita del ram

pou de calç utilizado como basurero ( indignante ) no es el primero que se utiliza como basurero

Asno mallorquín actualmente en peligro de extinción