Páginas

lunes, 7 de febrero de 2011

Secret 4.2

Miércoles 2 de febrero probé mi secret sail 4.2, me dejó con buen sabor de boca y me gusta mucho su diseño, la monté con un mástil de 4m y me costo tensarla, lo suyo sería un 3,70.
El día fue genial, como no! siempre que se esté navegando es un buen día, buena temperatura en el agua, solicito y viento racheado y fuerte. Una buena sesión hasta que se acabó el viento y ya no me bastaba para navegar, podría haber cambiado de vela y seguir un rato mas, pero ya estuvo bien.

Como el otro día, sigue estando infectado de medusas, menos mal que llevamos el neopreno y les vacilamos, porque si no, no podríamos entrar en el agua, hay mil!!

Xisco nos ofreció una buena sesión de freestyle.

De barcares 02-02-11

De barcares 02-02-11

camara on board

De barcares 02-02-11

cuatro 2

De barcares 02-02-11

De barcares 02-02-11

Xisco

De barcares 02-02-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario