Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

Slalom II en la Bahía de Pollensa

20 de agosto, entró el embat en la bahía de Pollensa y se pudo navegar unas horas, de las cuales hubo una hora que el térmico apretó, el resto estuvo bien aunque hubo que remar algunas veces para salir al planeo.

Referente a mi vela, estoy contentísimo como zumba la muy canalla y como aguanta el planeo cuando se esfuma el viento.

Como recuerdo de este día a parte de la disfrutada navegando, me traje una picadura de medusa. Joder!! hacía mucho tiempo que no me picaba una, ya no recordaba ese dolor que parece que te tiran aceite hirviendo, la muy jodía  me dejo unas buenas marcas, incluso una de las marcas ensangrentadas.
Malditos bichos!

Dejando de lado las medusas aquí va otro vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario