Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

Ruta Binissalem-Lluc

Después de los días de nieve y lluvia hoy he podido salir con la bici de carretera, me hacia ganas subir a Lluc y poder ver las montañas nevadas. Al principio me daba pereza ya que hacía un frío de... pero una vez que empecé a rodar fui entrando en calor.

Descripción de la ruta:

Salida desde Binissalem dirección a Lloseta, desde Lloseta sigo hacia  Selva. Este tramo es llano y fácil para rodar. Desde Selva voy dirección a Moscari, tramo con algo de subida. Moscari a Binibona, tramo llano. Binibona a Caimari y Lluc, tramo de montaña.

Coll de sa batalla, paradita para repostar energía ( pam amb oli campero + cañita + café ) en la bajada me he quedado petrificado, cuando tenía que pedalear para ir a Mancor mis piernas no respondían.

 Vuelta hacia Caimari y regreso por Mancor, Lloseta, Binissalem.

Buena ruta, pero con frío!


Selva


Moscari








Binibona






Lluc


Puig Tomir










Datos de la ruta:

kilómetros 54
altura mín. 123m
altura máx. 581m
desnivel acumulado 809m

No hay comentarios:

Publicar un comentario